Se rumorea zumbido en Hoteles Pet Friendly en México



Mi pupila, mi dogo argentino, no podia entrar llame y me dijeron q sin problema que mamteniendo las frecuente, llevando su bozal y correa podia entrar a la playa.

Corriendo fui al veterinario donde intentamos curar las heridas, rufo estaba muy débil pero aguantó unos díGanador cuando se le infecto la herida de tal modo que acabo muriendo entre terrible sufrimiento… Que descanse en paz…

Gontzal 15 Agosto, 2015 a las 14:01 Replicar Hola a todos los que disfrutáis con vuestros perros, estoy asqueado con leyes,normativas y demás burocracia con respectos a nuestras mascotas pues más daño se hace al medio ambiente, con las fiestas y botellones que se hacen en las playas y que las dejan de pena o los padres con niños que para estar ellos tranquilos les dejan a los peques que molesten a todo el que se les cruce en sus juegos y sin olvidarnos de los incivicos que no saben para que valen las papeleras, por todo esto pido más respeto para mi mascota que esta más civilizada que muchos que tiene el derecho adquirido de disfrutar de las playas.Un saludo y a seguir peleando por nuestro derecho.

Llevo yendo a esa playa un montón de años y nunca he tenido ningún problema y este verano están mucho más encima. Es una playa en la desembocadura del río Nansa, está muy escondida y no hay demasiada Familia porque no tiene ningún servicio ni duchas, ni papeleras, ni socorrista ni un triste aparcamiento, que tienes que dejar el coche tirado en la mierdosa carretera polvorienta y llena de piedras y que es una auténtica vergüenza (para eso no hay fortuna pero para que la policía pierda el tiempo llamando la atencíón a Parentela que lleve perros y que no molestan a nadie sí).

Hoteles Rusticae (Ibiza con encanto, de lujo, románticos, España) En la isla que nunca duerme el descanso es posible en el hotel Chucho Lluc, un oasis de paz y naturaleza en el corazón de Ibiza. La antigua casa y finca...

Las `playas de Málaga para perros, tienen prohibida la entrada para PPP, cosa que veo injustísima, pero q siempre que lo lleve con bozal y con todo en regla no suponen peligro para nadie. Gracias.

Los Apartamentos Nuriasol se encuentran a sólo 5 minutos a pie de la playa y cuentan con una gran piscina exterior. La viejoía de ellos ofrece terraza, amueblada con mesas y sillas. Y lo mejor de todo es que ¡ADMITEN PERROS Gratuitamente!

Yo que soy de Euskadi… echo de menos playas Campeóní en Bizkaia… con la de amantes de los normales que tenemos aquí…

Ah otra cosa siempre siempre sombrilla!!!! maria jose 4 Junio, 2017 a las 20:41 Objetar Nosotros somos un Conjunto de personas q hacemos rutas en invierno con nuestros peludos y en verano queremos ir a esta playa, respetando por supuesto las señales y recogiendo excrementos, espero no tener problemas de ningun tipo, pero Cuadro hora de poder disfrutar en el sur de playas con nos estros peludos

La última playa pet friendly de Cantabria se encuentra en Soto de la Marina, y se trata de una pequeña cala de arena y roca situada unido a la playa de Santo Juan de la Canal. Ésta última playa canina es, junto a la de la Maza, muy admisiblemente valorada por quiénes la han visitado.

Para mí, mi perro es uno más en la casa, si yo me voy de recreo, él se viene conmigo y no hay más explicación.

21 comentarios Vencimiento 5 Agosto, 2018 a las 10:35 Responder Informaros de q la playa can no es la totalidad de la playa del cable sino una parte ser redirigido aquí delimitada, por cortesía informar tb de eso porque la Clan q va sin perros tiene q soportar las cacas y los pises de los perros aunque q los dueños o son muy responsables y q conste q tengo perro pe entiendo q no a todo el mundo le gustan los perros. Así q por atención infórmense de la delimitación. Gracias

Nosotros estamos igual…. tenemos 2 perros (una american de 2 primaveras y otro cruce de american de 2 meses) y nos gustaria conocer si estan poniendo multas por llevarles (pese a que no molestariamos a nadie) o si se puede ir a alguna playa de motril con los perros sin q nos llamen la atencion….

No nos metieron multa pero nos dijo de muy malas formas que teníamos que sacar al perro. Imaginaros la situación, acababa de conservarse a la playa, que no estaba precisamente cerca de mi casa, y los niños se querían bañar, pues le dije a la policía que si podía atarlo al flanco de un árbol cerca de nosotros, pero fuera de la playa y me dijo que sí mientras no molestara ladrando a los demás. Nos bañamos congruo rápido y cuando nos disponemos a salir de allí todavía tengo que sujetar el comentario de un subnormal que me pregunta que si el perro es mío y si no me da vergüenza dejarlo enlazado durante 40 minutos lloriqueando, que había estado a punto de llamar a la Miembro civil¡ Eso luego fue la poco que colmó el vaso!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *